Mi Visita Mi Colección Buscar Ayuda
Idioma: Comenzar
Versión de texto
Contenido
Visión general
Adquisición de imágenes y creación de contenido
Sistema de Gestión de Contenido
La Guía Digital en el Museo Egipcio

La Guía Digital para el Acceso Móvil

El Sitio Web de Egipto Eterno
El Quiosco de Egipto Eterno
Premios y Reconocimientos
Vídeo
Reproducir

Conozca Egipto Eterno siguiendo el camino que ha recorrido un objeto arqueológico desde su creación hasta su recreación digital.

Para toda la eternidad

Conozca los entresijos de Egipto Eterno con un vídeo documental.

Si desea saber más...
Ver la Introducción del Sitio
Ver la Introducción del Sitio
Ver la Introducción del Sitio
Socios de Egipto Eterno
Consejo Supremo de Antigüedades Consejo Supremo de Antigüedades
Centro de Documentación del Patrimonio Cultural y Natural Centro de Documentación del Patrimonio Cultural y Natural
IBM Corporation IBM Corporation
La Guía Digital para el Acceso Móvil

Acceso MóvilLa Guía Digital para el Acceso Móvil es un servicio para acceder a la información multimedia sobre la gente, los objetos arqueológicos y los lugares de Egipto Eterno desde cualquier punto del mundo y a través de teléfonos móviles y dispositivos conectados en red con servicios de datos. Toda la información se ofrece en tres idiomas, inglés, francés y árabe, y se complementa con imágenes específicamente reformateadas para pantallas pequeñas. Los dispositivos de alta capacidad pueden recibir narraciones en formato de audio para acompañar el texto y las imágenes. Además, en las visitas a las ubicaciones pertinentes se puede guiar a los usuarios de teléfonos por la meseta de Giza, el templo de Luxor y el Museo Egipcio. Aquellos elementos que sean de especial interés pueden registrarse y acceder a ellos a través del sitio web de Egipto Eterno o pueden añadirse desde el sitio web para una posterior consulta a través del teléfono.

La Guía Digital para el Acceso Móvil se encuentra disponible en dg.eternalegypt.org.

El servicio se encuentra disponible desde cualquier teléfono móvil o dispositivo móvil conectado a la red (como una PDA o un sistema) que dé soporte al formato HTML a través de conexiones GPRS, o WML a través de WAP. Se han adaptado las imágenes y la información de Egipto Eterno para que se ajusten al tamaño de la pantalla y a las capacidades funcionales del dispositivo específico desde el que se vaya a tener acceso. Los propietarios de los teléfonos con servicios de datos acceden a la Guía Digital entrando la dirección del sitio en el teléfono.

Visitante que utiliza un dispositivo de amplia coberturaDespués de seleccionar el idioma, el usuario del teléfono podrá explorar los sitios y museos, buscar los elementos por etiquetas numeradas, consultar el contenido de la cultura egipcia por temas o buscar una recopilación de información. La estructura flexible del contenido permite realizar una lectura superficial o un estudio en profundidad. Los mapas de las ubicaciones de Giza y Luxor ofrecen una visión general de los lugares que va a explorar. Los dispositivos calificados también reciben imágenes y narraciones en formato audio.Los dispositivos calificados son también imágenes y narraciones en formato de audio. El audio, generado con la tecnología IBM®, Text-to-Speech, permitirá a los visitantes de dichas ubicaciones seguir cautivos de la belleza visual de los sitios al ofrecer la posibilidad de sumergirse más profundamente en el contenido del sitio, si así lo desea.

La funcionalidad de Mi Colección permite a los usuarios de teléfono guardar la dirección de los objetos arqueológicos y los lugares de interés durante su visita para poder revisarlos posteriormente en el sitio web de Egipto Eterno. La funcionalidad mejorada del sitio web proporciona incluso una mayor contextualización a posteriori y permite a los usuarios centrarse en la experiencia de los sitios históricos. Por el contrario, se podrán añadir los objetos arqueológicos y los lugares a la sección del sitio web Mi Colección para recuperarlos posteriormente desde el dispositivo móvil, de modo que se creará con antelación y de forma eficaz una visita personalizada del sitio histórico.

Las visitas a las ubicaciones pertinentes permiten guiar a los usuarios de teléfonos por la meseta de Giza, el templo de Luxor y el Museo Egipcio.
Se han adaptado las imágenes y la información de Egipto Eterno para que se ajusten al tamaño de la pantalla y a las capacidades funcionales del dispositivo específico desde el que se vaya a tener acceso.
Condiciones de Uso Contactar
© Copyright 2005. Reservados todos los derechos.