Mi Visita Mi Colección Buscar Ayuda
Idioma: Comenzar
Versión de texto
Biblioteca Biblioteca
Leyes y Costumbres Sociales Egipcias

Colección de 7 Artículos

Las Creencias del Matrimonio Cristiano

Artículo

Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo Añadir a Mi Colección Añadir a Mi Colección
Coronas de Bodas
  Pulse para ampliar

 

Estas coronas están hechas de bronce amarillo y tienen las siguientes palabras inscritas en ellas "Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra". Están rodeadas por una banda de anillos hechos de metal repujado, formando un marco alrededor del texto. Hay también una decoración floral como la que se utiliza en la fabricación de guirnaldas de flores.

Las coronas se hacen generalmente de oro o de plata bañada en oro y llevan la simbolo de la cruz. Las utilizan para coronar las cabezas de la novia y del novio, como símbolo de la corona de alegría y de gracia. También hacen referencia a las coronas con qué Salomón el Sabio fue coronado, porque se puede leer en su interior la canción de Salomón, "Salid, hijas de Sion, y contemplad al rey Salomón con la corona con la cual su madre lo coronó el día de sus bodas, el día de la alegría de su corazón" de la Canción de Salomón 3:11.

La intención de las coronas es demostrar que la pareja, con la bendición de la ceremonia de boda, se han convertido en coronas el uno para el otro. Para la mujer, es una corona para su marido, y el hombre, es la cabeza de la mujer pues Cristo es la cabeza de la iglesia, porque así está escrito en el Libro de Isaías el profeta, "En aquel día el Señor de los ejércitos será hermosa corona, gloriosa diadema para el remanente de su pueblo" Isaías 28:5. Antes de coronar las parejas, el sacerdote sostiene las coronas en forma de cruz y reza sobre ellas.

Dimensiones:  Longitud 7.5 cm  Anchura 18 cm

Atributos Atributos

Cultura:

Copto

Técnica:

Martilleado

Estilo:

Otomano

Materiales:

Cobre
Tipo Tipo

Tipo:

Corona

Mapa Mapa

Ubicación: 

El Museo Copto

Creado: 

Kom Madi
Cronología Cronología

Creado: 

19.er Siglo A.D.
Temas Temas

Temas:

Artes y artesania
Artesanías
Joyería
Sitios y Museos Sitios y Museos
El Museo Copto
Conexiones Conexiones
Acerca de Egipto Eterno Protector de pantalla de Egipto Eterno Condiciones de Uso Contactar
© Copyright 2005. Reservados todos los derechos.