Mi Visita Mi Colección Buscar Ayuda
Idioma: Comenzar
Versión de texto
Explorar la Cultura Egipcia

Hay muchas formas de explorar los objetos arqueológicos, los
personajes y los lugares que conjuntamente conforman las maravillas del Egipto Eterno.

Conexiones
Conexiones
Mapa
Mapa
Cronología
Cronología
Multimedia
Multimedia
Biblioteca
Biblioteca
Temas
Temas
Tipo
Tipo
Sitios y Museos
Sitios y Museos
Buscar
Buscar
Guía Digital
Guía Digital
Bienvenido
Bienvenido al sito Egipto Eterno, en el que se ilustran más de cinco mil años de civilización egipcia. Eterno Egipto es un recurso vivo consagrado a una tierra rica en arte e historia, en personas y lugares, en mitos y religiones. Las historias del Egipto Eterno se explican utilizando tecnologías interactivas de vanguardia, como imágenes de alta resolución, animaciones, entornos virtuales, cámaras remotas y modelos tridimensionales, entre otras.

Existen muchas formas de emprender el viaje por el Egipto Eterno. La visita guiada es una forma rápida de descubrir lo mejor que le puede ofrecer este sitio. Si lo desea, también puede empezar por uno de los puntos culturales clave que se indican a continuación, o bien realizar sus propios descubrimientos mediante los distintos métodos de exploración del sitio.

Realizar una visita guiada del Egipto Eterno
Realizar una visita guiada del Egipto Eterno
Puntos clave
La Meseta de Guiza Cabeza Real de Octavio Estatuilla de Pie de la Diosa Isis-Afrodita Sello Circular con un Retrato de Cristo
La Meseta de Guiza (Colección de Artículos) Cabeza Real de Octavio (Objeto arqueológico) Estatuilla de Pie de la Diosa Isis-Afrodita (Objeto arqueológico) Sello Circular con un Retrato de Cristo (Objeto arqueológico)
Acerca de Egipto Eterno Protector de pantalla de Egipto Eterno Condiciones de Uso Contactar
© Copyright 2005. Reservados todos los derechos.