Mi Visita Mi Colección Buscar Ayuda
Idioma: Comenzar
Versión de texto
Contenido

Tesoros de la Cultura Copta

Siguiente
Biblioteca Biblioteca
Tesoros de la Cultura Grecorromana

Visita

Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo Añadir a Mi Colección Añadir a Mi Colección
Tesoros de la Cultura Copta
Visita

La civilización copta puede ser recreada a través de todo lo que ha dejado el pueblo copto, incluyendo la arquitectura, el arte, los manuscritos preservados de valor literario, y los documentos escritos en griego, copto y árabe. Estos tesoros son parte de la historia de los coptos y de su literatura, y constituyen una ventana a su vida cotidiana. La civilización copta fue contemporánea con los períodos romano y bizantino, y duró hasta el momento que siguió a la conquista árabe. La civilización copta duró casi dos mil años y por lo tanto representa una parte importante del patrimonio cultural egipcio.

Escritura Copta

Artículo

Escritura Copta

El egipcio antiguo fue adaptado a Copto cuando se comenzó a escribir con los símbolos alfabéticos griegos y siete símbolos demóticos para representar los sonidos que no se encontraban en griego.

Las Ceremonias Religiosas de los Cristianos Coptos de Egipto

Artículo

Las Ceremonias Religiosas de los Cristianos Coptos de Egipto

Los egipcios estaban estrechamente relacionados a la iglesia, y sus costumbres y tradiciones estaban influenciadas por las creencias religiosas que se demostraban en sus alegrías y tristezas. Los siete sacramentos son momentos importantes en la vida de los cristianos. Estos son los actos por los cuales el creyente obtiene la gracia: bautismo, unción, confesión, comunión, matrimonio, la extrema unción y el sacerdocio.

Not supported

Artículo

Not supported

Not supported

La Carpintería del Arte Copto

Artículo

La Carpintería del Arte Copto

La talla y la carpintería decorativa requerían de madera de buena calidad que se importaba desde el extranjero, y por lo tanto tenía un precio elevado; por lo que sólo se encontraba en los palacios de reyes y príncipes, y en la Iglesia. Aparentemente, a los artistas coptos les gustaban las decoraciones, o los dibujos decorativos, y el arte copto tenía una gran variedad de temas.

Atributos Atributos

Cultura:

Copto
Temas Temas

Temas:

Artes y artesania
Pinturas y Relieve
Artesanías
Carpintería
Textil
Alfar
Religión y Espiritualidad
Creencias
Sitios y Museos Sitios y Museos
Acerca de Egipto Eterno Protector de pantalla de Egipto Eterno Condiciones de Uso Contactar
© Copyright 2005. Reservados todos los derechos.