Mi Visita Mi Colección Buscar Ayuda
Idioma: Comenzar
e-postal e-postal

Las postales electrónicas (e-postal) son una forma divertida de enviar una postal virtual del sitio Egipto Eterno a un amigo. Para enviar una e-postal, simplemente debe rellenar el formulario siguiente y pulsar el botón Vista previ.

Idioma:

Vista previa

Nombre:

Correo electrónico:

Destinatario:

Correo electrónico del destinatario:

Mensaje:

Astrolabio de Cobre

El astrolabio de cobre consiste en una esfera redondeada con un extremo que termina en un borde con punta con un marco lobulado. Hay un anillo del metal en la punta, por medio del cual se puede colgar el astrolabio.
La esfera está dividida en dos partes iguales, mientras que el marco lleva los números relacionados con la astronomía y las estrellas. En la parte superior de la esfera del astrolabio hay una forma geométrica adicional de cobre. En el centro hay un círculo con un indicador en metal sobre el que se incrustan unos dibujos que representan los signos astrológicos y las constelaciones. La esfera tiene varias piezas geométricas.
Los musulmanes utilizaron el astrolabio para encontrar la dirección del rezo (la dirección hacia La Meca) y su declinación. También fue utilizado para la declinación de los países, y estimar la altura del sol, los cuerpos celestes, su declinación y distancia. También fue utilizado para medir el día y la noche y el número de horas de cada uno.

Acerca de Egipto Eterno Protector de pantalla de Egipto Eterno Condiciones de Uso Contactar
© Copyright 2005. Reservados todos los derechos.